top of page

Acerca de

Copia de HD_Chamisero_Altas-1.jpg

Historia 

Constructora Biecsa fue fundada en 2010 por Pablo Bianchi Figueroa, Ingeniero Civil con más de 30 años de experiencia en el sector. Su trayectoria previa en importantes empresas constructoras como Echeverría Izquierdo, Euro Constructora, Inarco y UPC, fue fundamental para iniciar este nuevo proyecto, enfocado en los principios de seguridad, calidad y flexibilidad.

Después de 14 años operando, nos hemos consolidado como líderes en Obras Especiales, Habilitaciones y Edificaciones. Además, hemos llevado a cabo exitosos proyectos desde La Serena hasta Temuco, atendiendo a clientes de diferentes industrias. Descarga nuestra presentación haciendo click en este link.

 

 

 

Misión

 

Ser una garantía en seguridad, calidad y cumplimiento de plazos. Nos posicionamos como un socio estratégico de nuestros clientes, trabajando en conjunto para alcanzar y superar sus objetivos.

Visión

 

Ser reconocidos como una empresa líder. Esto nos ha permitido completar todas las obras que nos han sido adjudicadas en tiempo y plazo, abordando eficazmente los desafíos que surgen en el camino, cumpliendo los presupuestos pactados con nuestros mandantes.

 

¿Qué nos diferencia?

1) Seguridad: Máxima seguridad para trabajadores Biecsa, subcontratistas y clientes. Somos una empresa 0 accidentes.

2) Hacemos obras: 100% de proyectos terminados, en plazos acordados y sin litigios.

3) Calidad: Enfocados en los detalles gracias a la constante supervisión de nuestros profesionales y dueños. Junto con esto, seguimos al pie de la letra nuestro plan de calidad de obras.

4) Profesionalismo: Contratamos profesionales y subcontratistas expertos en el tipo de obras que ejecutamos. 

5) Tecnología: Utilizamos los diferentes programas tecnológicos de la industria para mejorar nuestra eficiencia y eficacia.

Brochures Corporativos

Presentación Biecsa

 

 

Política de Seguridad

Misión & Visión
Valores
Brochures Corporativos
DUNALASTAIR 23.jpg
bottom of page